Villa impecable en La Sella con vistas al mar, hermoso jardín y piscina privada. Situada en una de las urbanizaciones más solicitadas, que ofrece múltiples servicios: 3 restaurantes, campo de golf, pistas de tenis, minimercado, farmacia, gimnasio, piscina cubierta en invierno en el hotel de entrada, centro ecuestre y seguridad privada 24 horas.
Ubicada en una amplia parcela, la vivienda está distribuida en 2 plantas y cuenta con un interior de estilo rústico, con vigas de madera que realzan su carácter tradicional. Dispone de un hall de entrada, amplio salón-comedor con chimenea, cocina americana, baño de cortesía, 3 dormitorios dobles, uno con baño en suite, zona de lavandería y espacioso trastero. La casa se destaca por su abundante luz natural y vistas panorámicas incluso desde el interior. Además, incluye doble acristalamiento en algunas ventanas, calefacción central por radiadores y aire acondicionado por split y con placas solares, abaratando los gastos de mantenimiento de tan preciosa villa.
La piscina, situada al nivel del salón, está rodeada de un extenso jardín con agradables rincones donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad que ofrece La Sella.
Contáctenos para obtener más información.