Apartamento en una encantadora urbanización con jardines cuidados y espectaculares piscinas.
Ubicado en una excelente zona de Las Marinas, este inmueble está rodeado de servicios disponibles todo el año, lo que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivir permanentemente como para inversión de alquiler, ya que cuenta con licencia turística.
La urbanización ofrece zonas comunes impecables, exuberantes jardines, una hermosa piscina ideal para relajarse y disfrutar del buen tiempo, y una plaza de parking privada.
La vivienda está en perfecto estado y cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una bonita terraza que ofrece vistas despejadas y excelente orientación solar, perfecta para disfrutar del sol durante todo el año. La cocina, independiente y totalmente equipada, dispone de todos los electrodomésticos necesarios y suficiente espacio de almacenamiento. Los dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y abundante luz natural. El baño está completamente equipado.
El apartamento se encuentra en la segunda planta con ascensor y se distribuye en hall de entrada, salón-comedor con acceso a la soleada terraza con agradables vistas, dos dormitorios y un baño completo.
Actualmente, se están pintando las fachadas y zonas comunes. La plaza de garaje está incluida en el precio. El apartamento está perfectamente equipado con aire acondicionado frío/calor por conductos, armarios empotrados, electrodomésticos nuevos y WIFI. Además, dispone de licencia de vivienda turística.