¡Una casa con espacio, luz y privacidad en pleno corazón de Jávea!
Si estás buscando una vivienda con espacio de verdad, privacidad, luz natural todo el día y una ubicación céntrica sin renunciar a la tranquilidad… la acabas de encontrar.
Este adosado de tres plantas y 200 m² construidos es una de esas oportunidades que cuesta encontrar en Jávea. Ubicado a pocos pasos de supermercados, comercios y servicios, combina la comodidad de estar en el centro con el lujo de tener garaje privado con acceso directo a la vivienda, amplias terrazas soleadas y un ambiente íntimo y tranquilo.
Ideal para familias o para quienes teletrabajan y necesitan metros de sobra, esta vivienda ofrece:
Un salón comedor amplio y luminoso, con acceso a una terraza privada donde disfrutar del buen clima de Jávea todo el año.
Tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y terraza de 18 m², perfecta para desconectar en total privacidad.
Un baño amplio, aseo de cortesía y lavadero independiente, pensados para facilitar tu día a día.
Ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas y orientación sur, que llenan la casa de luz y calidez natural desde la mañana hasta la tarde.
Y por si fuera poco, cuenta con piscina comunitaria, ideal para refrescarse sin preocuparse del mantenimiento, en una zona tranquila y residencial.
Sí, la vivienda necesita una actualización estética, pero la base es sólida y los metros están donde deben estar. Con una pequeña reforma, puedes convertir este adosado en la casa que siempre has soñado, con más espacio que la mayoría de pisos o chalets en esta zona por este precio.
113 m² útiles + 35 m² de terrazas + 55 m² de garaje privado.
Una vivienda con alma, metros y posibilidades.
¿Te imaginas viviendo aquí Ven a verla y descúbrelo.